Chelsea no logró sostener su ventaja ante Southampton y volvió a perder como visitante

Sterling le daba al equipo de Tuchel el gol necesario para construir con tranquilidad, sin embargo Southampton logró una inmediata reacción para quedarse con todo.

Duelo de dos con irregular arranque de temporada en St. Mary´s, allí donde Chelsea intentaba hilvanas victorias ante un Southampton que venía de caer contra Manchester United.

Raheem Sterling, flamante refuerzo Blue y autor del doblete para la última victoria ante Leicester, volvió a anotarse en el score para darle al Chelsea la tranquilidad del resultado apenas pasado los veinte. El ofensivo recibió de Mount y se tomó el tiempo necesario para definir con dos rivales encima.

Sin embargo los Santos marcharon en dirección al gol, y apenas cinco minutos después el juvenil belga Romeo Lavia sacó un potente remate para el 1-1.

Y la cosa no se quedó ahí, ya que antes del descanso, en el adicionado, Southampton dio vuelta el resultado con una bien elaborada jugada de derecha a izquierda que terminó en Adam Armstrong y su solitaria definición cerca del punto penal.

Chelsea intentó volver a meterse en el resultado, pero le costó hacerlo. Incluso Southampton dejó, en retrospectiva, la sensación de haberse acercado más a la posibilidad de convetir otro gol.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.