Chelsea goleó, quedó al borde de la próxima Champions y dejó a Leeds al rojo vivo

Chelsea volvió al triunfo luego de tres partidos con una clara victoria como visitante de Leeds United, que sigue en caída libre. El equipo de Tuchel clasificará a la próxima Champions League si los Spurs no derrotan a Arsenal el jueves.

Los Blues volvieron a ganar ante un Leeds necesitado, que nuevamente resolvió buena parte de su suerte en los primeros minutos de partido. Una gran jugada iniciada en campo propio dejó a Reece James en puertas del área rival, el volante ubicó a Mason Mount y este anotó el primero en cuatro minutos.

La cosa no quedó ahí, ya que una insólita patada de Daniel James sobre Kovacic generó al roja directa para el galés, cuya inexplicable reacción dejó al Leeds con un futbolista menos apenas superados los veinte minutos.

Esta situación rompió el partido a favor de Chelsea, que en el complemento consumó la goleada gracias a la conquista de Christian Pulisic y el nuevo gol de Romelu Lukaku.

Tres a cero final ante un Leeds que pareció rendido y sigue ubicado en la zona de descenso.

Chelsea se afirma en la tercera ubicación y clasificará a la Champions League si Tottenham no derrota al Arsenal este jueves.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.