Se impuso en su visita a West Ham y celebró con contundente 3-0 la victoria en duelo londinense. Chelsea tuvo un gran Nico Jackson para posicionarse a un punto del líder Manchester City.
El Olímpico de Londres fue testigo de un arrollador comienzo de Chelsea, que en apenas cuatro minutos logró la apertura mediante Nicolas Jackson.
El delantero, en su partido 50 con Chelsea, atacó por vértice izquierdo del área y casi sin ángulo, cerca de la línea de fondo, definió perfecto sobre Areola.
West Ham intentó recoger el guante y tuvo algunas chances como para empatar, sin embargo fue Chelsea quien hizo de la efectividad un culto.
Antes de los veinte Jackson rompió atacando el espacio y definiendo con cara externa del pie derecho al 2-0.
Jackson marcó doblete y asistió a Palmer para el 3-0
Entonces Chelsea manejó los tiempos sin grande sobresaltos, y aunque WHU merodeó el gol, la portería de Robert Sánchez se mantuvo intacta.
Jackson también supo vestirse de asistidor, en dos minutos del complemento, para que Cole Palmer reciba sobre la izquierda y cruce el zurdazo al 3-0 final.
Ganó bien Chelsea un partido equilibrado, y explica en su contundencia este buen comienzo de temporada bajo la mano de Maresca.
(Photo by Justin Setterfield/Getty Images)
Leave a Reply