Chelsea continua invirtiendo y fichó un arquero

Los Blues no se retiran del mercado de pases e hicieron oficial el arribo de Robert Sánchez, que llega proveniente de Brighton.

Chelsea fue el equipo que mas invirtió en la temporada pasada con compras que tenían cifras realmente muy altas. Los resultados están a la vista que no fueron para nada buenos y por eso renueva su plantel con la llegada de Mauricio Pochettino como nuevo dt. Hubo varios fichajes y hoy el club presentó oficialmente otro refuerzo.

Se trata de Robert Sánchez, arquero que proviene de Brighton a cambio de 23.100.000 millones de euros y la posibilidad de que sean 5.8 millones más si se cumplen algunos objetivos. El guardameta firmó contrato hasta junio de 2030 y ya se pondrá en competencia con su compatriota Kepa Arrizabalaga en la puja por el puesto. Cabe destacar que Edouard Mendy se marchó al fútbol árabe y por eso los Blues fueron a buscar un reemplazante.

Sánchez vestirá su cuarta camiseta, todas en Inglaterra. Además de las Gaviotas estuvo cedido en Forest Grren Rovers y Rochdale FC entre 2018 y 2020. Luego se consolidó en Brighton e incluso formó parte de la convocatoria del seleccionado español para el Mundial de Qatar donde no sumó minutos.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.