Chelsea venció por 2-1 al Manchester City con los goles de Christian Pulisic y Willian mientras que para los ciudadanos convirtió Kevin De Bruyne. Con esta victoria azulada, Liverpool se quedó con la Premier League.
Los de Frank Lampard iniciaron de gran manera el juego y lograron quebrar la paridad como consecuencia de un error en la salida visitante, donde Christian Pulisic capturó el balón y lo envió al fondo de la red.
Los de Pepe Guardiola igualaron el trámite por medio de Kevin De Bruyne, cuando el belga ejecutó un espléndido tiro libre para vencer a Kepa Arrizabalaga y darle esperanza a los de Manchester.
Más tarde, los Azules volvieron a adelantarse en el juego tras una fuerte infracción de Fernandinho sobre Pedro donde el juez sancionó pena máxima y expulsó al brasileño. El encargado de cambiarlo por gol fue William, estableciendo el 2-1 definitivo en Londres que le valdría la consagración al Liverpool como campeón de la Premier League.
Con esta victoria, Chelsea se mantiene en zona de Champions League y en la siguiente fecha se enfrentará a West Ham. Por su parte, Manchester City recibirá a Liverpool, ya despedido de la pelea por el título.