El delantero de 23 años no vive su mejor momento en La Academia y ante un ofrecimiento de Emiratos Árabes podría emigrar el país. En tanto, los de Avellaneda no tendrán cupo para reemplazarlo.
Esta todo acordado para que el atacante arme sus valijas y deje Racing para pasar a Al Wasl de la Primera División de Emiratos Árabes. La oferta de Dubai llegó seguramente impulsada por Juan Antonio Pizzi (actual entrenador) que confía en recuperar la mejor versión del ex Colón.
Y teniendo en cuenta que no pasa por su mejor momento en el conjunto blanquiceleste, la alternativa de cambiar de aire es una gran alternativa. Cabe destacar que el entrerriano viene de ser expulsado contra San Lorenzo por una entrada desmedida y haber generado una fuerte confrontación con los hinchas de Racing. De hecho, las redes sociales explotaron con la expulsión y muchos lo querían fuera del club.
En principio, Al Wasl se lo llevaría a préstamo por una temporada y la negociación incluirá una opción de compra. Además, la dirigencia acordó un cargo por la cesión de un millón y medio de dólares. En tanto, si los árabes quisieran quedarse con el delantero deberán abonar casi cuatro millones de dólares. Según informan fuentes extraoficiales, la misma estaría fijada en tres millones setecientos mil dólares.
Por otro lado, Racing no tendrá cupo para incorporar, por lo que Fernando Gago deberá arreglarse con lo que tiene en el plantel. Las variantes que le quedan al entrenador son Johan Carbonero, Nicolás Oroz, Matías Rojas, Edwin Cardona y Agustín Ojeda.