Chaco For Ever y Colón se molieron a patadas en un 0 a 0 con fiesta en las tribunas

El Albinegro sumó un punto valioso para asegurarse, mínimamente, no descender de manera directa. El Sabalero, que soñaba con sostener su levantada, apenas igualó 0 a 0 en la tardenoche de Resistencia. Lo bueno del partido fue que ambas parcialidades vivieron la fiesta del fútbol en paz.

A decir verdad fútbol hubo muy poco en el Gigante de la Avenida. El encuentro fue de alto voltaje y por momentos se le fue de las manos a Luis Lobo Medina. Así, también acabaron con diez por lado tanto Chaco For Ever como Colón de Santa Fe.

En los locales vio la roja Brian Nievas por doble amarilla aunque, en la patada de la segunda amonestación tranquilamente podía ser para expulsión directa. Después, el juez apercibió nomás a Jonatahn Dellarossa por una patada artera de atrás a Nicolás Talpone.

Colón enfuerecido por el arbitraje de Lobo Medina también acabó con diez por gestos del ex Racing, Braian Guille. Y lo cierto es que la felicidad la pusieron las hinchas, el fútbol faltó en Resistencia, y apenas empataron 0 a 0 Chaco For Ever y Colón.

Foto: Instagram @clubchacoforever

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario