El Albinegro recuperó la sonrisa después de siete fechas sin victorias. En el Gigante de la Avenida, el conjunto de Daniel Cravero se impuso por 1 a 0 sobre el Aurinegro de Santiago del Estero gracias al agónico tanto de Luciano Giménez a cinco para el cierre.
Entre lesiones y algunos tumbos, Chaco For Ever sacó pecho y volvió a ser feliz en la segunda división del fútbol argentino. Su víctima terminó siendo un Mitre de irregular campaña que parecía llevarse un punto para sus pagos hasta que las redes de Rodrigo Lugo terminaron inflándose.
A los 40 minutos del segundo tiempo, Emanuel Díaz filtró un pase magistral para Giménez. El juvenil se metió entre los defensores y punteó la pelota ante la estéril salida del guardameta visitante que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Mitre parecía tener un punto en el bolsillo pero regresó a Santiago del Estero con las manos vacías y una nueva derrota en esta temporada. El que se recompuso fue Chaco For Ever que ganó por 1 a 0 en Resistencia para ilusionarse con encarrilar su camino y volver a ocupar puestos de Reducido.