Carlos «Moncho» Ruiz es el nuevo entrenador de Tristán Suárez

Foto: Tristán Suárez

Luego de la salida de Gabriel Di Noia, el ex Arsenal toma las riendas del Lechero que pelea por la permanencia en la Primera Nacional.

Es bastante flojo el presente de Tristán Suárez que ocupa el penúltimo puesto de la Zona B y esta peleando la permanencia en la Primera Nacional. Se fue otra técnico como Gabriel Di Noia y hoy el club oficializó a su reemplazante.

Se trata de Carlos Ruiz. El Moncho puso la firma y se transformó en el nuevo entrenador del Lechero. Estuvo al mando de Arsenal en la primera parte de la Liga Profesional y, si bien los resultados no fueron buenos, se destaca la gran victoria ante el campeon River en el Monumental.

El elenco de Ezeiza recibirá el próximo domingo desde las 15:30 hs a Mitre de Santiago del Estero, seguramente ya con el Moncho sentado en en banco de suplentes.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web