El Albinegro se quedó con las ganas de seguir avanzando en las instancias decisivas del Federal A pasado pero tropezó con Alvarado y cerró su temporada sin lograr el objetivo del volver al Nacional B. Para el torneo entrante, que comenzará el 9 de septiembre tal como confirmaron desde el Consejo Federal, los de Resistencia ya empezaron a mover el mercado de pases y aseguraron cinco refuerzos de suma importancia.
Luis Medero y su cuerpo técnico tienen en mente seguir incorporando pero, una de las premisas, pasa por retener a la joya del club. Diego Magno, de excelente temporada, tiene prácticamente asegurada la continuidad en Chaco for Ever a pesar de tener sondeos de otros clubes de la divisional y de una categoría superior.
Mientras la comisión directiva busca retener a Magno, le dio algo de golosinas al ex defensor de Boca Juniors que ahora maneja las riendas del equipo chaqueño. Así, el Albinegro incorporó en primer lugar a Ignacio Ruano, un volante ofensivo que tuvo un buen paso por Los Andes y San Telmo dentro del fútbol metropolitano.
Otro que tiene la lapicera en mano pero viene con muchísima experiencia es Nicolás Saínz, surgido de la cantera de Racing, viene de defender los colores de Nueva Chicago y Brown de Adrogué en el Nacional B. Mientras tanto hubo un defensor que confirmó su vínculo, y se transformó en el segundo en llegar hasta el momento, fue el ex Mitre de Santiago del Estero, Matías Camisay. También dio el sí, el ex Aldosivi, Agustín Briones, cuya trayectoria siguió por Ecuador y Chile. Y Medero también abrochó a Francisco Di Fulvio, arquero de Villa San Carlos, para que Gastón Canuto tenga con quien pelear el puesto y cuidar la retaguardia de un Chaco for Ever que se está reforzando de manera lujosa para buscar ese ansiado retorno al Nacional B.