Luego de un primer semestre en donde tan sólo cosechó dos victorias y siete empates y quedó en zona de desafiliación, los dirigentes de General Lamadrid comenzaron a pensar en la próxima temporada, en donde se espera que el elenco de Villa Devoto no sólo mejore su producción sino, además, pueda soñar con algo más que la permanencia en la última divisional de nuestro fútbol.
Tras un campeonato en donde Héctor Balsa dirigió hasta el partido ante Puerto Nuevo y que culminó con el propio presidente de la institución, Alejandro Martínez, sentado como director técnico, el puesto de entrenador de Lamadrid quedó vacante.
Sin embargo, ese lugar ya tiene el encargado de intentar que el “Carcelero” vuelva a los primeros planos de la Primera D y así, volver a pensar en retornar a la C. El nombre de esa persona en cuestión es Hernán De Lima, quien fue jugador del conjunto de Devoto y que también vistió los colores de San Telmo. De Lima, de 43 años, estará acompañado por Juan Ramón Corona (ayudante de campo y ex jugador de Tigre, Deportivo Merlo, Maipú de Mendoza, Armenio y Aucas de Ecuador), Heraldo Rodríguez (preparador físico) y Cristian Vaello (entrenador de arqueros).
Por último, el plantel de General Lamadrid volverá a los entrenamientos este lunes si el tiempo lo permite con Patricio Costa Repetto, ex Muñiz, como primer refuerzo.