Chaco For Ever se quedó con un duelo clave ante Atlético Rafaela

Chaco For Ever se impuso ante Atlético Rafaela.
Foto: @ChacoForEverRes

El Albinegro, que tuvo a Raúl Valdez como nuevo entrenador, se impuso por 2-0 a la Crema y escapó de la zona de abajo en la tabla. Genaro Rossi y Gonzalo Cañete los autores de los goles.

“Técnico que debuta, gana”, es una de las leyes no escritas en el fútbol. Y en Chaco For Ever se volvió a cumplir este sábado cuando derrotó por 2-0 a Atlético Rafaela en el debut de Raúl Valdez como entrenador tras la salida de Diego Osella.

Después de una primera parte donde ninguno de los dos logró estar fino en la puntería, en el complemento se desataron las situaciones y aparecieron los goles. Primero se lo perdió la Crema cuando Lucas Albertengo metió el cabezazo y entre Gastón Canuto y el travesaño evitaron el tanto.

Luego, llegó el turno para el Albinegro. Genaro Rossi metió un testazo inatajable y rompió el cero. Unos minutos después, Gonzalo Cañete remató y, ayudado por un desvío que descolocó al arquero, aumentó la ventaja.

El tramo final fue de ida y vuelta. El palo le negó el descuento a Francesco Toldo, mientras que del otro lado Mayco Bergia le negó el tercero a Rossi. No hubo tiempo para más.

Chaco For Ever ganó un duelo clave para escaparse del fondo de la zona B y comenzar con el pie derecho el ciclo de Valdez. Atlético Rafaela sigue en caída libre y lleva siete encuentros sin conseguir el triunfo en el torneo.

Acerca de Lautaro Romano 1708 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*