El Albinegro arrancó el 2017 con una gran noticia para toda su gente. A pesar que la vuelta del fútbol sea una verdadera incógnita, el conjunto de Resistencia inauguró el sistema lumínico en el mítico Juan Alberto García. De esta forma, el estadio de la Avenida, iluminará el camino a un plantel que durante la pretemporada demostró estar listo para el arranque de la competencia oficial.
En un gran avance de la dirigencia, Chaco For Ever logró ponerle luz a uno de los estadios más grandes de la provincia. Y si bien se desconoce cuándo será el momento de inaugurarlo por los puntos, ya que todo indicaba que el debut sería en el clásico frente a Sarmiento por Copa Argentina, lo cierto es que en el primer amistoso que pudieron jugar con luz lo hicieron.
Dentro del plano futbolístico, los dirigidos por Pedro Dechat disputaron el pasado fin de semana un encuentro de preparatoria ante Juventud de Tirol que a principios de febrero arrancará con la competencia en el Federal C. Y en 50 minutos el Negro logró despacharse con una goleada que demostró el gran trabajo que vienen realizando durante las prácticas que comenzaron en enero.
En dicha contienda frente al Tricolor, Chaco For Ever consiguió el triunfo por 3 a 0 con tantos de Gonzalo Garavano en el arranque, Juan López y Diego Magno. En el juego de los suplentes también cantó victoria el Albinegro con un tanto de Emanuel Lazzarini y allí jugó el ex Racing Club, Leonardo Rolheiser.