Chaco For Ever se prepara para lo que será el arranque del Torneo Federal A y en donde tendrá la necesidad de hacer un mejor campeonato que el que pasó.
Con la continuidad de Pedro Dechat al frente del primer equipo, y Raúl Zelaya y Mario Santilli como los primeros dos refuerzos confirmados, el elenco chaqueño volvió a los entrenamientos en su estadio.
A estas dos nuevas incorporaciones, se le agregó un nombre más. Se trata del experimentado defensor central Carlos Casteglione, quien viene de jugar en otro club de la divisional, Guaraní Antonio Franco de Misiones, y a quien Dechat conoce puesto que lo dirigió en Juventud Unida Universitario, equipo con el cual lograron el ascenso al Torneo Nacional en 2015.
El oriundo de Avellaneda tiene 36 años y cuenta con una amplia trayectoria. Surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí, el defensor jugó entre el 2001 y el 2003, y el 2004 y el 2009 en el “Viaducto” y, además, tuvo pasos por All Boys, Rosario Central, Tigre, Defensa y Justicia, el Panionios de Grecia y el ya citado Juventud Unida Universitario de San Luis.
Por último, cabe destacar que Casteglione obtuvo la Copa Sudamericana en 2007 con Arsenal, y fue quien anotó, un año después, el gol del conjunto dirigido en ese momento por Daniel Garnero (sucedió a Gustavo Alfaro) en la victoria por 1 a 0 ante el Gamba Osaka de Japón en la Copa Suruga Bank.