¡Atento Estudiantes! – Se conoció la lesión de Zaid Romero

Foto: @EdelpOficial

El defensor abandonó el campo de juego ante Racing con mucho dolor en su tobillo derecho y generó preocupación en el Pincha.

Apenas quedó tendido en el piso, las alertas se encendieron en Estudiantes de La Plata. Por los compromisos que se avecinan, pero principalmente porque Zaid Romero no pudo continuar jugando y se temió que sea una lesión de gravedad. Sin embargo, el parte médico que comunicó el club llevó algo de tranquilidad.

Fue una jugada totalmente fortuita que ocurrió a los 15 minutos del encuentro ante Racing que terminó en empate. El defensor intentó despejar uno de los centros que cayeron en el área y cayó mal con su tobillo derecho.

Por eso, generó preocupación, que se disminuyó un poco este domingo con el informe que publicó el Pincha: “Esguince de grado 2 en sindesmosis de tobillo derecho. El jugador no formará parte de la delegación que viaje mañana a Ecuador”.

De esta forma, Romero se perderá la ida del playoff de la Copa Sudamericana ante Barcelona de Guayaquil. Además, podría perderse todos los compromisos que le quedan a Estudiantes en lo que resta de esta primera parte del año.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web