El Albinegro recuperó la memoria. El equipo de Resistencia venía penando en la tabla de posiciones hasta que en las últimas tres jornadas sumó 7 puntos de 9. Por segunda vez al hilo, en el Gigante de la Avenida, se impuso por 3 a 0 aunque en este caso lo hizo frente al Dragón que perdió la punta del campeonato.
Chaco For Ever abrió la cuenta en el arranque del partido y eso descolocó en gran parte la idea de juego que tenía Defensores de Belgrano. Un centro desde la izquierda encontró a Sergio Sánchez en una floja marca que le permitió a Gastón Novero anticiparse y vulnerar a Ignacio Pietrobono con una palomita.
La fórmula se repitió porque a los 26 minutos del primer tiempo, otro envío desde el flanco zurdo, encontró la entrada de Genaro Rossi que cabeceó algo distante del arco rival, aprovechó que no saltó Ignacio Gutiérrez, y la colgó del ángulo superior derecho de Pietrobono.
Chaco For Ever tuvo muchas chances para liquidar el asunto en el inicio de la complementaria hasta que Jonathan Dellarossa con un frentazo de pique al suelo puso cifras definitivas. Defensores de Belgrano perdió 3 a 0 y quedó no sólo sin invicto sino también sin punta.
Foto: @defeweb
Be the first to comment