El Albinegro afirmó su gran momento y milita en lo más alto de su zona en el Federal A tras derrotar al Franjeado de Posadas por la mínima diferencia. Los de Resistencia no sólo aseguraron su participación en la siguiente fase del torneo sino también su participación en la próxima edición de la Copa Argentina mientras que los misioneros quedaron con las manos vacías.
Guaraní Antonio Franco no pudo hacerle frente a Chaco For Ever en el estadio de la Avenida y eso fue aprovechado por los dirigidos por Pedro Dechat que ya saboreaban la cima del grupo aprovechando el traspié de Sportivo Patria ante el colista, Sol de América, en Formosa.
Los chaqueños atacaron en todo momento hacia la meta de Facundo Vera quien no tuvo respiro pero terminó sacándola barata. Los intentos de Juan Manuel López y Juan Pablo Passaglia no tuvieron la fortuna necesaria para batir al rival en los 45 minutos iniciales. Sin embargo todo cambió en la complementaria donde finalmente el premio para el Albinegro terminó llegando. Diego Magno, a los 27, tras dejar en el camino al guardameta puso el 1 a 0 definitivo.
Con el triunfo por la mínima diferencia, Chaco For Ever quedó en lo más alto de la zona y sueña con seguir marcando el rumbo para conseguir ese retorno al Nacional B. Guaraní Antonio Franco regresó a Misiones con otra derrota que forma parte de una temporada que, sin dudas, quedará para el olvido.