CHACO FOR EVER 1 – DEPRO (ER) 0: QUISIERA QUE ESTO DURE «FOR EVER»

Por: Marcelo Patroncini | diciembre 9, 2019


Cerró el año en lo más alto de la tabla de posiciones de su zona y, el sueño de regresar a la segunda división del fútbol argentino, se alimentó a más no poder en el Estadio de la Avenida. El Albinegro, con su hermosa casaca alternativa color naranja, venció por 1 a 0 al DePro en Resistencia y se fue de vacaciones mirando a todos desde la cima.

El empate en Misiones entre Crucero del Norte y Güemes de Santiago del Estero abrió el camino de la ilusión para Chaco For Ever que, con mucho esfuerzo y otra vez con un tanto de Julio César Cáceres, celebró ante su gente una victoria laboriosa. Defensores del Pronunciamiento quiso llevarse algo para Entre Ríos pero entre la expulsión de Juan Carlos Ardetti y una nueva noche estelar de Gastón Canuto, tuvo que conformarse con la derrota.

Más allá de lo trabado que fue el pleito, una volea de Cáceres acabó con la resistencia de David Correa. El 1 a 0 le permitió al dueño de casa jugar a su ritmo y más aún cuando, en la segunda parte, la visita se quedó con diez hombres por expulsión de Ardetti. La emoción de trepar a la cima y el empuje de la gente le jugaron un poco en contra a los de Norberto Acosta que parecieron conformarse con el triunfo parcial y padecieron algún embate del elenco mesopotámico que, perdido por perdido, asustó a Canuto sin poder vulnerarlo.

Vacaciones para Defensores del Pronunciamiento que volverá a los entrenamientos con el sueño de alcanzar el sexto puesto que daría una plaza en el hexagonal final y del cual están solamente a un punto. Relax para un Chaco For Ever que ganó por 1 a 0, se repuso rápidamente de la dura caída ante Güemes, y ahora volvió a pasaron en la tabla de posiciones para cerrar el año en lo más alto del grupo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente