El Funebrero trabajará toda la semana en el predio de UTA pero los dirigidos por Walter Gastón Coyette no acordaron ningún amistoso a futuro. El retorno incierto del fútbol y más aún del Nacional B sembró la incógnita de cuándo volverá a jugar el Tricolor de San Martín. Lo cierto es que posiblemente vuelvan a enfrentarse con Independiente de Avellaneda pero sin fecha confirmada aún.
La derrota por la mínima diferencia en el Libertadores de América ante el Rojo fue el último amistoso que tuvo Chacarita Juniors. El domingo tuvieron día libre y de lunes a viernes realizarán trabajos aeróbicos y tácticos en Moreno. Sábado y domingo, al no tener contiendas por delante, el plantel optará por descansar para luego arrancar la recta final de la pretemporada con toda la energía.
El Tricolor, que incorporó a Emanuel Trípodi en busca de reemplazar a Pedro Fernández que estará fuera de las canchas al menos durante cuatro meses, ahora se pondrá manos a la obra para mover el mercado.
Cuando todo indicaba que Chacarita Juniors no iba a hacer incorporaciones, en las últimas horas, Coyette confirmó que están en la búsqueda de un central y un lateral por izquierda de experiencia para poder seguir prendidos en el torneo y soñar con la vuelta a la Primera División.