CHACARITA: NO DESCANSA NI EN FECHA FIFA

El Funebrero está apretadísimo en los promedios pero no descansa. Mientras la Selección Argentina estará concentrando para jugar contra Italia en Manchester, el elenco de Sebastián Pena disputará un amistoso frente a Independiente de Avellaneda, a puertas cerradas, en el predio que el Rojo posee en Villa Domínico. Y, después de ello, su compromiso siguiente será una final ante Arsenal de Sarandí en Villa Maipú.

Chacarita Juniors quiere estar a punto para sumar de a tres cuando comience el mes de abril. Será una recta final donde la escuadra de San Martín necesitará ganar casi todo lo que dispute para que la utópica permanencia en Primera pueda transformarse en una posible realidad. Y de paso, los de Ariel Holan tambien harán sus respectivas pruebas para llegar de la mejor manera a un mes donde tendrá que recuperar el juego postergado con San Lorenzo de Almagro y también deberá afrontar un compromiso por Copa Libertadores.

Tras la derrota frente a Rosario Central, «Tomatito» reconoció que el Tricolor tiene que ganar los siete partidos que le quedan. Para ajustar tuercas, el viernes a la mañana se jugará este amistoso. El DT también volverá a probar a Miguel Mellado que podría volver al primer equipo tras cumplir su sanción de cinco amarillas, y es probable que Mauro Matos vuelva a hacer fútbol entre los titulares tras el esguince que sufrió en la contienda frente a Racing.

A Chacarita Juniors le quedará por delante el ya mencionado partido contra Arsenal. A continuación deberá visitar a Estudiantes de La Plata, luego recibirá a Colón, y después del Sabalero viajará al Bajo Flores para jugar con San Lorenzo. Para cerrar el mes se topará con Temperley mientras que Banfield en el Florencio Sola y San Martín de San Juan en Villa Maipú serán sus últimos compromisos de Superliga. Salvarse es un milagro al que el plantel ayudará entrenando en fecha FIFA y con una medida bastante alta.

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.