¡Chacarita lo empató y eliminó por penales a Tigre de la Copa Argentina!

Foto Twitter @ChacaOficial

Con gol de Rodrigo Salinas en la reanudación y por el penal que Arzamendia le tapó a Sánchez Miño es que el Funebrero derrotó por 5-4 en los penales a Tigre y será rival de San Lorenzo en la próxima ronda.

Chacarita disponía de un jugador más (expulsado Cardozo) pero 39 minutos para empatar el partido ante Tigre que llegaba con el ánimo por el piso tras un pésimo desempeño en la Copa de la Liga Profesional. Doble nueve planteó Biggeri para acorralar a su oponente y rapidito fue que el Potro Salinas convirtió el gol tras una jugada donde quedó cara a cara ante Zenobio. Luego fueron los de San Martín que dominaron, hicieron figura al juvenil arquero que tapó dos pelotas de gol clarísimas. Los de Sebastián Domínguez resistieron como pudieron y solo tuvo una sola chance donde Contin definió al cuerpo de Arzamendia que ocupó el lugar de Losas. Enojos y reproches para Ariel Penel por parte de ambos equipos.

En la definición fueron perfectas las ejecuciones del Tricolor mientras que en el Matador Juan Sánchez Miño no pudo contra el arquero paraguayo que le tapó y el que definió todo fue Fernando Brandán para que firme el 5-4 en la chapa final y Chaca se tenga que medir contra el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*