El Funebrero caía como visitante ante Tristán Suárez pero lo ganó 3 a 1 con un doblete de Giménez y el restante de Blanco.
Chacarita sigue invicto y de racha porque perdía bien en Ezeiza con Tristán Suárez pero logró levantarse en el segundo tiempo y llevarse un triunfazo que lo deja líder de la Zona B.
El conjunto local venía en levantada tras un flojisimo arranque, que incluyó cuatro derrotas consecutivas, y comenzó el encuentro dispuesto a llevarse otras victoria. Tal es así que abrió el marcador con un buen centro de Juan Zarza y un mejor anticipo de Jesús Datolo en el área.
Pero en el complemento todas las ilusiones del Lechero se iban a destruir. Porque la visita manejó el trámite y logró ganarlo. Primero lo dio vuelta en una ráfaga con un doblete de Luciano Giménez. El primero tras un envío de Luciano Perdomo y el segundo definiendo en soledad con el arquero. En el cierre liquidó el match Ricardo Blanco de penal.
En la próxima fecha Tristán Suárez visitará a Aldosivi mientras que Chacarita disputará el clásico como local frente a Atlanta.