CHACARITA JUNIORS: PARA EL FONDO QUE NO HAY LUGAR

Se levanta el telón para el Funebrero. La ansiedad de volver a debutar en Primera se superponer con un partido de alto riesgo. Y encima el Tricolor volverá a jugar un partido de la elite del fútbol argentino en su estadio de San Martín. Por eso mismo el entrenador aún no oficializó el equipo para enfrentar a Tigre el próximo domingo donde se esperará una multitud y donde no habrá venta de plateas.

Chacarita Juniors quiere que la cancha tenga un lleno total. El horario, el día y el regreso han sido varios motivos positivos para que todo eso se concrete. Por dicho motivo sólo los socios podrán acceder tanto a platea baja como alta mientras que la venta de entradas para aquellos que no estén afiliados, será solamente, para la tribuna popular. En total una general para adulto costará 320 pesos que incluyen el famoso bono.

Por el momento una de las dudas que reina en la mente de Walter Gastón Coyette era la inclusión de Alan Robledo en lugar de Federico Rosso. No obstante, en la última práctica el «Gato» se volcó por el ex Crucero del Norte.

De no mediar inconvenientes, Chacarita pararía el siguiente once para recibir a Tigre el domingo a las 11 de la mañana con arbitraje de Fernando Rapallini: Pedro Fernández; Gabriel Lazarte, Federico Rosso (o Alan Robledo), Germán Ré, Nahuel Menéndez; Cristian Erbes, Juan Imbert, Joaquín Ibañez; Javier Mendoza, Matías Rodríguez y Alejandro Gagliardi.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.