El líder de la Zona B y Oeste empataron sin goles en Caballito cerrando la fecha 12.
Prueba importante para Chacarita en Caballito, quizás no tanto por el rival pero si por el escenario siempre difícil. La pasó pese a que se pinchó en el complemento y por momentos sufrió ante un osado Ferro pero sigue arriba y con el invicto intacto.
En la primera mitad la visita demostró porque lidera la zona y porque aún no conoce la derrota en el año. Se plantó bien en campo rival y, pese a la fricción del partido, siempre intentó lastimar. Así, primero la tuvo Luciano Giménez ganando bien la posición en un lateral. Luego entre Matías Rodríguez y el propio Giménez desperdiciaron una oportunidad increíble y a Ricardo Blanco le sacó un lindo remate el arquero Luciano Jachfe. El local mostró entusiasmo pero apenas un disparo del lateral Martín Rodríguez.
En el complemento el Funebrero perdió frescura en ataque y con mucho empuje fue Oeste el que propuso y generó chances como para romper el cero. Pablo Palacio no pudo definir bien en la que tuvo y Jonathan Herrera no la pudo agarrar bien luego de que la peinara Pablo Alvarado ya que el portero Cristián Correa despejó con cierta facilidad. Sobre el cierre, Jachfe blindó de nuevo su arco despejando un potente remate de Rodríguez en lo único de los de Biggeri en los segundos 45 minutos.
Ferro sigue lejos de la conversación y en la próxima fecha visitará a Tristán Suárez mientras que Chacarita sigue arriba y defenderá la punta como local frente a Gimnasia de Jujuy.