Chacarita dio el golpe al derrotar a All Boys

El Funebrero superó 2-0 al Albo con goles de Ricardo Blanco y Leandro Godoy, y mantiene la ilusión de meterse en el Reducido.

Se vivió un gran partido en el estadio de Chacarita, donde los dos contaron con una gran cantidad de oportunidades de convertir, pero el que tuvo efectividad para llevarse los tres puntos fue el local, que venció 2-0 a All Boys y mantiene la ilusión de meterse en los puestos de Reducido en la Primera Nacional.

Para el Albo es un duro golpe. Porque tenía la oportunidad de seguir escalando para quedar mejor parado para pelear el segundo ascenso. Pero no falló en la definición y convirtió a Federico Losas en una de las figuras del partido. Sobre todo, en el primer tiempo donde fue superior a su rival.

Sin embargo, el Funebrero comenzó más despierto el complemento y en una ráfaga logró estar en ventaja en el marcador y en el campo. Porque Andrés Desábato salió del área y, para evitar el gol, tocó con la mano la pelota que había pinchado Ignacio Russo, lo que le valió la roja. Y de ese tiro libre, Ricardo Blanco la colgó en un ángulo para meter el primer golpe.

Desde ahí, el Tricolor empezó a tener las riendas del juego. Encontró grandes espacios para aumentar la ventaja, pero erraba y dejaba con vida a la visita, que con empuje también tuvo las suyas para empatar. Hasta que, sobre el final, Leandro Godoy consiguió liquidar el duelo.

Chacarita dio el golpe y se acercó al Reducido. Aún sigue afuera, pero dará pelea hasta el final. All Boys, por su parte, no pudo meterse en el podio para quedar mejor posicionado.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.