Chacarita y Temperley jugaron el famoso partido del honor ya que ambos perdieron la categoría la fecha anterior, pero era importante terminar de buena manera el torneo, más que nada para el Funebrero, pero las cosas no se dieron como esperaban y con goles de Santiago Giordana y Lucas Delgado el Gasolero se llevó la victoria por 2-1. El descuento lo marcó Federico Rosso.
En un partido más entretenido de lo que cualquier espectador esperaba, ambos equipos salieron a buscar los tres puntos, pero los dirigidos por Sebastián Pena arrancaron desconcentrados y sufrieron los dos tantos de arranque por lo que la remontada se le hizo muy cuesta arriba, tanto, que durante todo el primer tiempo no atacó al rival y tuvo muchos errores en la conexión entre volantes y delanteros que hicieron que pierda la pelota fácilmente. El comienzo del encuentro tuvo un blooper de Pedro Fernández, el arquero local, que quiso salir jugando y regaló la pelota en la mitad de la cancha y Santiago Giordana se la alcanzó a Lucas Delgado para que por un costado del arquero defina y ponga el 1-0, mientras que otro error, en este caso en la salida, de Pedro Fernández hizo que Santiago Giordana con la punta del botín lo anticipe y marque el 2-0 con el que se fueron a los vestuarios.
Ya en la segunda mitad la inclusión de Joaquín Ibañez y Lucas Lezcano le dio un poco más de vértigo al ataque del Funebrero y por eso inquietaron más a la defensa visitante, pero aunque estuvieron más agresivos, lo único que consiguieron fue un descuento que llegó de tres cuartos de cancha con un remate impresionante de Federico Rosso que se clavó en el segundo palo de Leandro De Bórtoli.
Fue final en San Martín, hubo gritos desaforados de hinchas pidiendo la renuncia de Sebastián Pena como entrenador de Chacarita y un Temperley que respiró un poco más profundo de cara a un duro Nacional B.