Cesc Fabregas se disculpa por la polémica en Milan – Como: «He hecho algo antideportivo»

Cesc Fabregas se disculpa por la polémica en Milan - Como: "He hecho algo antideportivo"
(Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Cesc Fabregas fue el protagonista de un escándalo en el empate entre Milan y Como en Serie A al agarrar a un jugador rival de la camiseta para impedir el regreso a su posición y trajo una verdadera polémica con el entrenador Rossonero, Massimiliano Allegri. El español salió a pedir disculpas pero no convencieron del otro lado.

Las disculpas de Cesc Fabregas por el exabrupto en Milan – Como

El juego entre Milan y Como se calentó por el agarrón de Cesc Fabregas al belga Saelemaekers para volver a su posición y esto provocó un verdadero escándalo entre los entrenadores en la zona de los bancos de suplentes. Tanto es así que Massimiliano Allegri terminó expulsado del encuentro.

«Pido perdón. He hecho algo antideportivo de la que no estoy orgulloso. He tocado un poco la camiseta [de Saelemaekers] por la emoción del partido. Como dijo Chivu el otro día: manos quietas, especialmente el entrenador. No podemos hacer esto. Es algo que espero no volver a hacer nunca más», explicó y se disculpó el técnico por el exabrupto en Milán.

Massimiliano Allegri se enteró de las disculpas de su colega pero no le gustó demasiado.  «¿Se ha disculpado? Entendido, entonces la próxima vez que alguien se escape por la banda, haré una entrada y entraré yo también. Fui allí para defender a Saelemaekers, el jugador reaccionó y en ese momento se me acercó uno del Como, no sé quién es, pero no pasó nada», explotó el DT del Milan.

«Cuando estás en el campo, hay que ser respetuoso con el árbitro y con los equipos. Hubo un intercambio entre los entrenadores. Es un técnico muy joven. Le deseo que gane mucho en su carrera porque tiene todas las cualidades para hacerlo», culminó el comandante del Rossonero.

Un capítulo cerrado pero polémico en la Serie A.

Acerca de Francisco Alí 21515 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*