El conjunto de Floresta logró la permanencia en la segunda división del fútbol argentino y para renovar la ilusión de cara al 2024 contrató un nuevo entrenador. César Monasterio ya empezó a trabajar en el Albo y este sábado conversó con Mundo Ascenso por Radio La Red.
Consultado por la mesa sobre la elección del nuevo club, el ex guardameta comentó: «All Boys es un equipo que siempre tiene la obligación de pelear, de ser protagonista, que buscar estar dentro de los primeros puestos. Ese desafío es lo que me atrajo y lo que busca uno también».
El propio Monasterio comentó como se dio su arribo a la entidad de la Ciudad de la Autónoma de Buenos Aires: «Cuando se consumó la salida de San Martín de San Juan. A partir de ese momento que se hizo público hubo opciones para continuar en la categoría».
«El cambio fue grande, vino San Martín de San Juan. Saltar dos categorías era un gran desafío para nosotros. Y si bien uno se prepara, ahora seguir en la misma categoría habla de ese trabajo bien realizado. Por algo tenemos la posibilidad de continuar en esa categoría» continuó el nuevo director técnico de All Boys.
Foto: @caallboys
En Radio La Red le preguntaron por el mercado de pases y Monasterio cerró: «Estamos viendo y analizando a los chicos del club. En todas las líneas necesitamos refuerzos. En cantidad somos pocos y vamos a reforzar dos por línea, dos o tres en algunos casos, depende un poco de todo».