¡Tottenham lo busca! Raphina podría dejar Barcelona y regresar a la Premier League

Poco rodaje en la presente temporada y un talento invaluable harían de Raphinha una pieza muy buscada en el venidero mercado de pases. Uno de los interesados en el ex Leeds son los Spurs que supieron liderar en el arranque de la temproada 2023/24 de la Premier League y ahora perdieron algo de pisada en la cima.

Raphinha, titular el pasado jueves en la derrota de Brasil ante Colombia por eliminatorias sudamericanas, podría dejar Barcelona en cuestión de meses. Al no ser prioridad para Xavi, el otrora atacante del Sporting de Lisoba entró en el radar del Tottenham.

El nacido en Porto Alegre tiene contrato con el Blaugrana hasta el 30 de junio de 2027. No obstante, entre su necesidad de ganar más minutos en cancha y el interés de la entidad Culé en hacerse de dinero fresco, su venta podría concretarse en un jugador cuyo valor de mercado ronda los 60 millones de euros.

Foto: Photo by Stuart Franklin/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17883 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web