
El Flaco se sumó a los emotivos mensajes de despedida hacia el astro brasileño, al cual catalogó como el mejor de todos los tiempos.
Entre tantas figuras que se sumaron mediante redes sociales a homenajear y despedir a la leyenda Pelé tras su fallecimiento, César Luis Menotti no se quedó atrás y lo llenó de elogios en diálogo con TyC Sports.
«Pelé fue el más grande de todos. Para mí, es incomparable. Es muy difícil que aparezca otro Pelé» comenzó diciendo a lo cual agregó: «Tenía un físico privilegiado, era rápido, ágil y saltaba como ninguno, además de sus condiciones futbolísticas, claro está».
«Cuando entraba en la cancha, se transformaba en algo muy difícil de explicar. Dominaba la pelota, tenía una habilidad infernal y una potencia increíble» continuó el actual director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino que compartió plantel con el astro brasileño. Fue en el año 1968 en Santos donde obtuvieron el Campeonato Paulista. El Flaco luego se retiró en Juventus de Sao Paulo y pudo enfrentarlo como rival.
Con esas vivencias también opinó acerca de como era fuera de la cancha: «En los vestuarios era uno más, no mezclaba las cosas. Él era el mejor, y también era el mejor compañero. Tenía un gran carácter, pero muy respetuoso de todos».