Cesar Blackman marcó su primer gol internacional para el empate de Panamá en Atlanta

ATLANTA, GEORGIA - JUNE 27: Cesar Blackman of Panama celebrates after scoring the team's first goal during the CONMEBOL Copa America USA 2024 Group C match between Panama and United States at Mercedes-Benz Stadium on June 27, 2024 in Atlanta, Georgia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Un encuentro que comenzó a miles de revoluciones es que lo tenía a los Canaleros con un jugador de más pero abajo en el marcador hasta que el jugador del Slovan Bratislava tuvo su bautismo en la red.

En su encuentro 26 con la remera de Panamá es que César Blackman marcó por primera vez con un zurdazo impecable que Matt Turner, arquero norteamericano, nada pudo hacer tras el desvío en el defensor Richards y encendió la esperanza de los Canaleros en sumar para continuar con vida en la Copa América.

El jugador de 26 años que se desempaña en el fútbol eslovaco empató el encuentro y dejó al rojo vivo un duelo muy caliente en el Mercedes Benz Stadium.

Foto: Photo by Hector Vivas/Getty Images

Acerca de Francisco Páez 2061 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*