¡Cerro Porteño y Fluminense igualaron sin emociones en Asunción!

Foto Twitter @Libertadores

En la Nueva Olla el Ciclón de Barrio Obrero y el Flu no pudieron romper el cero y repartieron unidades en un grupo A que está muy parejo. Los arqueros fueron figura.

El empate entre Colo Colo y Alianza Lima dejó el grupo para que el último campeón de América saque una buena ventaja con respecto a sus competidores pero los paraguayos estuvieron más cerca con algunos disparos de media distancia como así también con un gran cabezazo de Piris da Motta que desactivó Fabio. En ataque los de Fernando Diniz tuvieron un buen latigazo de Germán Cano que no entró más así también algunos centros venenosos de Marcelo. El reparto de puntos fue lo más justo en una noche donde ambos arqueros bajaron la persiana.

Flu quedó como líder con cinco puntos mientras que el Cacique y el Ciclón lo secundan con cuatro unidades. Los peruanos tienen dos puntos. En la próxima fecha los cariocas visitarán en el Monumental David Arellano a los de Jorge Almirón.

Acerca de Francisco Páez 1893 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*