CENTRO ESPAÑOL: SUMÓ A UN VIKINGO

Ismael Rodríguez había sido uno de los pilares del CAVA en defensa que logró el ascenso a la Primera C. No obstante, el lungo defensor dio un paso al costado con la temporada empezada y terminó alejándose de Valentín Alsina. La ofertas no tardaron en llegar y fue el Gallego de Haedo quien posó los ojos en un hombre de experiencia con pasado en Deportivo Riestra y Leandro N Alem.

Matías Modolo y Sergio Orsini, la dupla técnica de Centro Español, ya había manifestado que durante el receso buscarían un central. Allí apareció el nombre de un hombre con suma experiencia no sólo en la categoría sino también con pergaminos en una divisional superior. Y previo al inicio de la pretemporada, Rodríguez se sumó al equipo.

Si bien el Gallego no se retiró del mercado, la llegada de una pieza clave para el armado del equipo permitió que el arranque de la pretemporada, próximo a realizarse, tenga otro color. El plantel se reencontrará recién el jueves 10 de enero y trabajará en las instalaciones del Gorki Grana, recinto ubicado en Ituzaingó y muy utilizado para la práctica de vóley profesional también.

Al cabo de la primera rueda, Centro Español terminó en el duodécimo lugar a ocho unidades de un lugar virtual en el Reducido por el segundo ascenso a la C. Con once fechas sin victorias, Modolo y Orsini trabajarán con la seriedad que los caracteriza para arrancar el 2019 cortando esa racha y empezando a descontar unidades con el sueño de acabar la temporada lo más alto posible.

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.