Como los Culé. En tiempo de descuento el Gallego le arrebató la victoria a la Topadora que si conseguía el triunfo quedaba en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y achicaba la distancia con el líder Atlas. Sin embargo, los dirigidos por Juan Lopetegui empataron 2 a 2 cuando el partido caducaba y así los de General Villegas dejaron escapar unidades valiosas en Parque San Martín.
La cancha del Deportivo Merlo cobijaba la vuelta a la actividad oficial tanto para Centro Español como para Liniers. El local, sumergido en el fondo de la tabla de posiciones y también de los promedios, soñaba con un resultado épico frente a uno de los candidatos al ascenso. Y si el guión del Barcelona – PSG parecía imposible, lo que sucedió en el oeste también tuvo sus matices irreales.
Braian Cáceres abrió la cuenta y con el 1 a 0 en su favor se fue la Topadora al descanso. Los de César Aguirre achicaban la diferencia con el Marrón que, incluso, hasta ese entonces caía con Lugano en Tapiales. Sin embargo ni bien comenzó la complementaria llegó el empate por medio de Nazareno Hvala.
No obstante la tarde comenzó a complicarse una vez más para el Gallego. Raudamente Leandro Coronel puso el 2 a 1 para los de César Aguirre que no solo perdían sino que instantáneamente se quedaron con un hombre de menos por la expulsión de Sergio Tissera. Parecía todo terminado para los de Lopetegui pero así como las carreras de auto terminan cuando bajan la bandera a cuadros, los partidos de fútbol acaban cuando el colegiado hace sonar el silbato por última vez.
En la última acción de la tarde Emanuel Castañeda de cabeza puso el 2 a 2 y Liniers no lo pudo creer. Centro Español hizo la del Barcelona. Salvando las distancias pero rescatando un punto de oro de manera épica en Parque San Martín.