CENTRO ESPAÑOL 0 – LINIERS 0: A PESAR DE LA «YUT-VIA»…

El Gallego y la Topadora iban a jugar el lunes pero se suspendió por falta de operativo policial. El cotejo se corrió 24 horas y, si bien se cumplieron los 90 minutos, tanto los de la dupla Matías Modolo – Sergio Orsini como los dirigidos por César Aguirre tampoco pudieron hacer mucho fútbol debido al diluvio que cayó sobre la cancha de Lugano. Así ambos elencos igualaron 0 a 0 en Tapiales.

Centro Español llegaba a la cuarta fecha del torneo de la Primera D con tres empates consecutivos y sin goles. Esta vez no fue la excepción ante un Liniers que, a medida que se le embarraba la verde gramilla, veía como se escapaban unidades importantísimas para acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones.

La primera situación de riesgo la tuvo el local en los pies de Giuliano Lázaro. Iban apenas algunos segundos del pitazo inicial de Santiago Jorge Mitre cuando los de Modolo – Orsini probaron contra la meta de Germán Cheppi. Después nunca más inquietaron al arquero de la Topadora. La reacción no tardó en llegar con un intento de Nazareno Hvala que quería cumplir con la ley del ex pero encontró una muy buena reacción de Leandro Bonet, clave en la suma de puntos para el Gallego.

Parecía que el partido se iba a armar sobre todo cuando Rodrigo Maidana, en la visita, se mostraba intrépido y Lázaro hacía lo propio en el rival. Pero la lluvia, sin pedir permiso, interrumpió literalmente de manera ininterrumpida. Imprecisiones por doquier, pelotazos largos que se perdían por línea de fondo, barro, agua, viento, frío y poquísimo fútbol para el resto de la contienda.

Centro Español y Liniers finalmente empataron 0 a 0 en un partido que no les dejó jugar ni la policía ni las inclemencias climáticas. Como dato de color, ambos posaron con una bandera donde pedían que los partidos no se hagan durante los días laboraes. A pesar de la lluvia y los palos recibidos…

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.