El Ferroviario contrató a Iván Ramírez a préstamo por un año, sin cargo. El pase del defensor pertenece a Libertad de Paraguay.
Como sucede desde que ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino, Central Córdoba debe rearmar el plantel. Y para suplir las múltiples bajas que tuvo, debe incorporar para pelear por el objetivo de quedarse en la elite.
Por lo tanto, ya sumó un total de quince refuerzos. Sí, el Ferroviario llegó a ese número luego de sumar a Iván Ramírez. El defensor de 27 años llega a préstamo, sin cargo, desde Libertad (Paraguay), donde jugó las últimas dos temporadas. Además, pasó por Deportivo Santaní, Rubio Ñu y Guaraní en su país natal, y será su segunda estadía en Argentina, ya que jugó en Godoy Cruz.
Así, el conjunto santiagueño tiene como caras nuevas a Matías Ruiz Díaz, Francisco Grahl, Fabio Pereyra, Deian Verón, Juan Cruz Kaprof, Christopher Toselli, Gonzalo Ríos, Matías Di Benedetto, Francisco González Metilli, José Leguizamón, Abel Bustos, Nelson Isfrán, Renzo López y Matías Laba.