¡Central Córdoba y San Lorenzo cerraron el torneo con un pálido empate!

Foto Twitter @cacc_sde

En el Madre de Ciudades finalizó la Copa de la Liga para el ferroviario y el ciclón con una igualdad sin goles donde las mejores chances las tuvo la visita sobre el final pero no rompió el cero.

Central Córdoba y San Lorenzo se enfrentaban para cerrar con una sonrisa un torneo donde quedaron muy lejos de la parte alta. El choque se dio con mucha fricción y donde no abundaron las acciones de peligro en los arcos de Altamirano e Ingolotti. Ambos técnicos interinos en los bancos aunque en el final del partido lo pudo haber ganado el conjunto de Leandro Romagnoli mediante Diego Herazo que lo cerró el defensor y luego Ingolotti salvó de manera increíble. Durante los 90 minutos fue una continuación de un flojo presente de los dos equipos que están en la búsqueda de cuerpos técnicos para el futuro próximo.

Acerca de Francisco Páez 1899 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*