El Ferroviario y el Lobo no se sacaron ventajas en Santiago del Estero en lo que fue el arranque de la fecha 21 de la Liga Profesional.
Tras el vibrante empate entre Estudiantes y San Lorenzo, el arranque de la fecha 21 continuó con un discreto empate en el Alfredo Terrera. Central Córdoba y Gimnasia se repartieron las intenciones, los momentos de protagonismo y también los puntos para seguir sumergiéndose en mitad de tabla de la Liga Profesional.
La visita fue un poco mas punzante en los primeros minutos y generó dos oportunidades con un tiro de Ignacio Miramon que se estrelló en el palo y un cabezazo de Alas Lescano tras un envío aéreo. Los minutos pasaron en un trámite chato donde el conjunto local apenas inquietó con Lucas Bessozi y Lucas Gamba movedizos y el Lobo volvió a avisar con el juvenil Lescano.
Desarrollo invertido para el complemento porque fue el Ferroviario quien comenzó tomando las riendas y encendiendo las alarmas con un remate de Leandro Maciel y un mano a mano de Mauro Pittón. En un contragolpe generó una mas clara aún con una buena conducción y recorte de Gamba para el tiro de Brian Farioli que contuvo bien Tomas Durso. El equipo de Chirola Romero aceleró en el cierre y pudo haberse llevado la ventaja con un disparo rasante de Bautista Barros Schelotto que le sacó pintura al palo izquierdo de Matias Mansilla.
En la próxima fecha Central Córdoba visitará a Estudiantes mientras que Gimnasia hará lo propio como visitante ante Newell´s.