El Ferroviario y el Viaducto empataron 3 a 3 en Santiago del Estero en un tramite muy cambiante.
Partidazo en el Madre de Ciudades. Final anticipada por el tema del descenso pero también por ver si alguno se arrimaba a la zona de clasificación. Muy cambiante y con muchos goles, Central Córdoba y Arsenal empataron 3 a 3.
La primera opción de peligro fue para la visita en un mal pase hacía atrás de Jesús Soraire pero el arquero Cristopher Toselli achicó muy bien a Cristian Colmán. El conjunto local no corrió la misma suerte y en la que tuvo se puso en ventaja. Mal rechazo de Joaquín Pombo y la pelota le quedó a Claudio Riaño que definió para el 1 a 0. Pero el conjunto de Sarandí no se iba a quedar en desventaja. Igualó las acciones con un cabezazo de Colman en una pelota parada ejecutada por Lucas Brochero. Y por la misma vía y el mismo ejecutor, fue Gonzalo Goñi que estampó el 2 a 1 antes del entretiempo.
El ritmo goleador continuó en el complemento ya que el equipo de Sergio Rondina puso tablas de la ano de Francisco González Metilli. El ex Tigre recibió una asistencia de cabeza de Riaño y remató para el 2 a 2. Desde ahí los santiagueños apretaron más y tuvieron el control pero quien se volvió a adelantar en el marcador fue Arsenal, que aprovechó un mal control de Toselli para que Sebastián Lomonaco ponga el 3 a 2. Se moría el encuentro y fiel a lo que fue el desarrollo, Matías Ruiz Díaz mandó un centro y Renzo López sacó una tremenda volea para sellar la parda en tres en tierras santiagueñas.