CENTRAL CÓRDOBA (SGO): MELIVILO, ESE TREN CARGADO DE GOLES

El Ferroviario quiere que su regreseo a la B Nacional sea pomposo y rimbombante. En parte por la espina clavada que tuvo en aquél descenso pero también para competir con Mitre sobre quién manda en Santiago del Estero. Así la escuadra de Gustavo Coleoni empezó a diagramar un plantel riquísimo y, encima, abrochó otro refuerzo de lujo para la categoría.

Suma. Central Córdoba sabe lo difícil que es la segunda división del fútbol argentino y, más allá de haber tenido un Federal A impecable, esta vez intentaré evitar sofocones. El último en recalar dentro del plantel es el ex delantero de Platense y Chacarita Juniors, Facundo Melivilo. Pretendido por varios, y con último paso por Defensa y Justicia y luego el Deportivo Cuenca ecuatoriano, el atacante no dudó en aceptar el desafío del «Ferro».

Coleoni así ya consiguió a su octava incorporación y encima armó un tren de ataque temible con el «Bicho», Javier Rossi, que dejó Deportivo Morón para mudarse a Santiago del Estero, y también los avances de Renso Pérez que demostraron calidad en su estadía por Villa Dálmine. Los otro cinco jugadores nuevos del Ferrovario fueron Gabriel Fernández, Ezequiel Barrionuevo, Fernando Piñero, Ramiro Maldonado y Jonathan Bay.

La vuelta al ruedo para Central Córdoba será antes de lo esperado. La organización de la Copa Argentina puso fecha para el martes 17 de julio y allí deberán presentarse en el primer cotejo oficial del semestre donde se medirán frente al Vélez Sarsfield que conduce Gabriel Heinze y que también se va armando lentamente para levantar cabeza en la Superliga de Fútbol Argentino.

Acerca de Marcelo Patroncini 24387 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.