CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 1 – GODOY CRUZ 1: EMPATARON EN TRES MINUTOS

Foto: Prensa Godoy Cruz

Por: Francisco Alí | diciembre 14, 2020


Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz metieron los goles en tres minutos y después se les acabó la pólvora. Los dos tuvieron sus momentos de juego en el partido pero se terminaron conformando con un punto en el Alfredo Terrera. La dupla técnica Ferrero-Scolari debutó con una igualdad en el Ferroviario mientras que el equipo de Diego Martínez mostró una leve mejoría en su funcionamiento.

La iniciativa fue de los santiagüeños aunque sin demasiados riesgos por los problemas de creación en los últimos metros. El Tomba se sintió cómodo con el desarrollo pero también desnudó sus inconvenientes de profundidad. En el final de la primera mitad aparecieron los goles: el paraguayo Hugo Vera Oviedo abrió el marcador de penal por una imperceptible infracción mientras que, tres minutos después, el Bodeguero lo igualó con un golazo de Martín Ojeda.

El complemento no tuvo tantas emociones. El local contó con las dos chances más claras de esa mitad en los pies de Claudio Riaño y Pablo Argañaraz. Sin embargo, ganaron las imprecisiones en ambas formaciones y la parda fue inevitable y justo.

El Ferroviario y el Tomba empataron en tres minutos y, al menos, culminaron ilesos en el comienzo de la Fase Complementación.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente