
El Ferroviario cerró la llegada de dos nuevos refuerzos: Julián Navas y Sebastián Valdez, ambos firmaron hasta diciembre de 2023.
Como viene sucediendo en los últimos mercados de pases de la Liga Profesional, Central Córdoba es uno de los equipos que más movimientos tiene, tanto entre altas y bajas. Esta vez, para la temporada 2023, no será la excepción, porque ya varios se marcharon del Ferroviario y, de a poco, los refuerzos comienzan a llegar para el plantel que comandará Leonardo Madelón.
Este sábado, el conjunto santiagueño cerró la llegada de dos incorporaciones más para afrontar los compromisos del próximo año. Por un lado, Julián Navas, lateral por derecha que quedó libre tras su paso por Arsenal, firmó su contrato hasta diciembre de 2023. También, luego de quedar en libertad de acción de Almagro, Sebastián Valdez, defensor central, puso el gancho por un año.
De esta forma, Central Córdoba ya lleva tres refuerzos en lo que va del libro de pases, ya que la primera cara nueva fue Gino Olguín. Por supuesto, en los próximos días esta nómina irá sumando nombres para conformar el plantel que afronte la temporada 2023.