Durante la cuarentena, Central Córdoba se ocupó de renovar el plantel profesional con varios refuerzos y ahora se confirmó uno más para el ataque. El jugador perteneciente a San Lorenzo, Nahuel Barrios, se convirtió en la nueva incorporación del Ferroviario que consigue un futbolista interesante para la ofensiva.
El «Perrito» arriba a Santiago del Estero a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción de compra después de su paso por Defensa y Justicia en la última temporada. El pase del jugador sigue siendo del Cuervo de Boedo, club en donde renovó hasta diciembre de 2022.
Las noticias en el conjunto santiagueño se extienden a más renovaciones del actual plantel como las de Jonathan Bay, Cristian Díaz, Ismael Quilez y Juan Galeano. Todavía resta definir la situación del refuerzo de Santiago Rosales, un hombre que interesa en el Alfredo Terrada y estaría avanzada la negociación.
Con la llegada de Barrios, Central Córdoba ya cuenta con siete refuerzos (el arquero Alejandro Sánchez, el defensor Franco Sbuttoni, los volantes José Luis Fernández y Leandro Vella y los delanteros Pablo Palacio Alvarenga y Claudio Riaño).