CAMBACERES: «PENSÉ EN UNA GRIPE COMÚN HASTA QUE ME EMPEZÓ A FALTAR EL AIRE»

Foto: Prensa Cambaceres

Por: Francisco Alí | julio 25, 2020


El Fútbol Argentino volvió a tener un caso de Covid-19, esta vez en Defensores de Cambaceres. El defensor Diego Dreer dio positivo y se encuentra aislado en su domicilio de Berazategui. Por suerte, el jugador ya está mejor y se espera el alta para el día martes.

«La verdad es que no sé cómo me contagié, porque siempre me manejé con cuidado. Me estaba entrenando como todos los días y pensé en una gripe común, algo propio en un jugador de fútbol que se entrena en invierno con frío, hasta que me empezó a faltar el aire», relató el futbolista del Rojo de Ensenada en una entrevista con el Diario El Día de La Plata y agregó: «Sentí falta de olfato y gusto, y eso me mandó a la cama. Me comuniqué, me pusieron en contacto y me hiciero un hisopado que dio positivo». Con un gramo de suerte, el contagio de Dreer no llegó a la familia que está conformada por su esposa y gemelos de 11 años.

El marcador se siente mejor y, si todo sigue igual, en unos días tendrá el alta para volver a ponerse a disposición de los entrenamientos personales.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente