– Central Córdoba continua armándose de cara a la próxima temporada y en las últimas horas abrochó a un nuevo refuerzo: Silvio Iuvalé, de último paso por Santamarina de Tandil, llegará al equipo que dirige tácticamente Marcelo Fuentes. El experimentado volante de 37 años es la 3° incorporación del conjunto de Santiago del Estero, sumándose a Leandro Chetti y Diego López.
Tras la agónica salvación en la última fecha, con goleada incluida ante Atlético Paraná, Central Córdoba se prepara para afrontar una nueva temporada en la segunda división de nuestro fútbol. El objetivo de este año será lograr una buena cantidad de puntos y asegurarse la permanencia, de forma más tranquila. Por eso, el equipo de Marcelo Fuentes -quién llegó en reemplazo de Andrés Guglielminpietro- ya comienza a tomar forma.
Los primeros en llegar a la institución de Santiago del Estero fueron Leandro Chetti y Diego López. En las últimas horas, se confirmó que Central Córdoba sumará a un nuevo hombre en sus filas: se trata de Silvio Iuvalé, que llega procedente de Santamarina. Iuvalé es un experimentado mediocampista de 37 años, que jugó en Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán, Gimnasia de Jujuy, Tiro Federal de Rosario, Central Córdoba de Rosario, Quilmes, Juventud Antoniana de Salta y el mencionado Aurinegro.