El Globo se impuso 2 a 0 ante el Ferroviario con un doblete de penal de Cristaldo y se mantiene en la pelea de la Liga Profesional.
Triunfazo de Huracán ante un duro Central Córdoba que se cerró atrás y costó. El elenco de Parque Patricios logró abrir el marcador por medio de los penales y sueña con pelear el título.
La primera mitad fue toda del conjunto local que fue el único que intentó. De todas maneras no pudo romper la defensa del rival pese a que tuvo un cabezazo de Lucas Merolla, una pirueta en el área de Santiago Hezze y dos remates de Rodrigo Cabral. La visita, demasiado mezquina y dejando correr el reloj, apenas insinuó algo con las buenas intervenciones de Francisco González Metilli y Alejandro Martínez. Sobre el final, tuvo la chance Renzo López con una media chilena que se fue desviada.
El complemento empezó igual con una oportunidad de Benjamin Garre que la agarró mordida pero luego se le fue complicando al Globo. De todas maneras logró abrir el partido con un penal, cobrado por el árbitro a través de la intervención del VAR, ejecutado por Franco Cristaldo. De ahí en más los de Dabove manejaron, aprovecharon el descontrol del Ferroviario que se quedó con dos jugadores menos, y con un nuevo penal de Cristaldo liquidaron el encuentro.
Huracan quedó a un punto de la cima y la próxima fecha visitará a Tigre mientras que Central Córdoba hará lo propio como local ante Godoy Cruz.