CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0 – LUJÁN 2: LA PRIMERA SONRISA DE 2017

Luján recuperó la sonrisa después de cuatro derrotas seguidas y ganó por primera vez en 2017: fue 2 a 0 ante Central Córdoba en Rosario. El técnico del Lujanero, Oscar Santángelo, tomó aire para seguir al frente del equipo en un triunfo merecido en el Gabino Sosa. El Charrúa sigue en una posición complicada en la tabla del descenso y tampoco logra ubicarse para pelear el reducido ni siquiera con el debut de Cuffaro Russo en el banco.

La visita sorprendió de entrada desde un lateral ejecutado por Zúccaro al centro del área e Imanol Varela estampó el primero de cabeza a los cuatro minutos. Renzo Funes y Lescano fueron los abanderados del dueño de casa para lastimar el arco rival pero no tuvieron éxito.

El complemento fue un calco. A los 5 minutos, el conjunto de la Basílica volvió a marcar de manera temprana a través de una definición de Guzmán. El club del barrio Tablada fue con más fuerza que estilo a buscar un descuento pero el trabajo del bloque defensivo del visitante junto con su arquero Matías Lescano bastó para cerrar los tres palos.

La primera alegría del 2017 apareció para Luján que venía de cuatro caídas al hilo y ahora quedó a dos puntos del último lugar en el reducido. La esperanza renació para el Lujanero pero no para Central Córdoba que no aprovechó la localía ni el debut de Cuffaro Russo.

Acerca de Francisco Alí 20364 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.