Deportivo Armenio igualó sin goles ante Central Córdoba y sumó un punto en su visita al Gabino Sosa. El Tricolor continúa en la primera coloración del campeonato de la Primera C y le lleva tres puntos a Dock Sud que podrá alcanzarlo si le gana a El Porvenir. La unidad es positiva aunque pone en riesgo el liderazgo en soledad.
El conjunto de la Tablada fue el dominador de la primera etapa y contó con varias situaciones claras para romper el cero en Rosario. Sin embargo, la puntería no resultó ser una virtud de los dirigidos por Teglia. También, hubo tiempo para algunas polémicas en el área de la visita por supuestas infracciones en el área.
El Tricolor mejoró en la segunda mitad y, por momentos, arrinconó a su rival en su propio arco pero Matías Giroldi mostró seguridad para eliminar el peligro.
La punta sigue siendo del Deportivo Armenio y el empate se prueba con distintos sabores. Siempre es difícil visitar al Gabino Sosa y sumar una unidad no es algo negativo. Aunque, la igualdad le dejó la chance a Dock Sud de alcanzarlo en caso de ganarle a El Porvenir. Fue un negocio tricolor pero con algunos riesgos.