Central Córdoba goleó a Cerro Largo y jugará con Lanús octavos de final en Copa Sudamericana

Central Córdoba jugará con Lanús octavos de Sudamericana
Central Córdoba en X

Central Córdoba jugará con Lanús octavos de Sudamericana tras golear a Cerro Largo en el Campeón del Siglo de Montevideo.

Tras un duelo de ida de dientes apretados, y con un desenlace incierto tras el 0-0 en Santiago del Estero. Central Córdoba controló todo el en desquite y se clasificó a octavos ganando 3-0.

El Ferroviario rompió el cero en apenas catorce minutos con Matías Godoy lanzando el centro/shot desde la izquierda que encontró la sorpresiva aparición de Matías Perelló, que definió al 1-0.

Cerro Largo sintió el golpe y terminó con diez por la expulsión de Nicolás Bertochi a instancias del VAR y por agresión sin pelota.

Central Córdoba jugará con Lanús octavos de Sudamericana

El complemento fue todo de Central Córdoba, que puso el segundo con la aparición de Leo Heredia en plena área.

El tercero fue cedido por el propio Heredia para Diego Barrera, sobre el último minuto reglamentario.

El 3-0 clasificó a Central Córdoba para los Octavos de Final de la Sudamericana, instancia que lo cruzará con Lanús.

Preguntar a ChatGPT

Acerca de Nicolás Ziccardi 12489 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*