Central Córdoba hizo los deberes en el estadio Gabino Sosa, goleó por 3 a 0 a General Lamadrid y le metió presión a Dock Sud que solo empató con Argentino de Merlo. El Charrúa tuvo una contundente victoria y quedó a tres puntos del puntero con la misma cantidad de unidades en juego. Todo se definirá en la última jornada de una apasionante Primera C.
La diferencia futbolística se marcó desde el inicio. A los tres minutos, los rosarinos consiguieron la apertura del marcador a través de un zurdazo de Acosta para llevar tranquilidad a su plantel. Todo fue del local que manejó el trámite y alcanzó el segundo en tiempo cumplido con un gran cabezazo de Lovotti.
Lama no se rindió, se adelantó en el terreno de juego y buscó el arco rival con intentos de Sarandeses y Vera pero Giroldi se lució con dos grandes atajadas. La reacción de los dueños de casa apareció y el dominio de juego volvió a ser de ellos. El tercero sentenció cualquier tipo de respuesta visitante por el penal que Killer remató cruzado para dar por finalizado el encuentro.
El Charrúa no se da por vencido y no le saca la vista a Dock Sud.